Publicidad

Arrestan hombre acusado de propinarle al menos 100 puñaladas a su pareja en SFM

Familiares y amigos de Carmen Paulino piden que se haga justicia por tan horrible hecho

San Francisco de Macorís, RD.- La Policía Nacional arrestó a un hombre acusado de darle al menos 100 puñaladas a su pareja y cuyo cuerpo arrojó a una cisterna en San Francisco de Macorís.

La occisa identificada como Carmen Paulino Gabriel de 26 de años de edad  quien fue ultimada a manos de su pareja sentimental, Eusebio Rosario Hernández, de 41 años.

Familiares y amigos de Carmen Paulino piden que se haga justicia por tan horrible hecho, solicitan que caiga todo el peso de la ley sobre el asesino.

Una comisión del Ministerio de la Mujer de la provincia de San Francisco de Macorís acudió a la residencia de la víctima para brindar su apoyo a sus dolientes.

Rosario Hernández fue arrestado por la Policía, luego de que intentara escapar tras cometer el hecho.

Según la experticia, el cadáver de Rafelina llevaba unas 24 horas dentro de una cisterna en una vivienda, ubicada en la calle Colón casi esquina Rivas, en San Francisco de Macorís.

Fuente: cdn.com.do
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post