Publicidad

Lo acusaron de robar 30 racimos de guineos en Mao y ahora enfrenta la justicia

MAO, Valverde.- Una persona fue apresada luego de sustraer, supuestamente, treinta racimos de guineos de una finca ubicada en el sector El Puente San Rafael de este municipio. 

La Policía Nacional dijo que al jornalero Manuel Yusef, de 27 años, de nacionalidad haitiana, le ocuparon siete racimos del fruto y un machete, que había escondido en una habitación de su casa, localizada próximo al lugar del robo. 

El extranjero será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines legales correspondientes. 

Fuente: hoy.com.do
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post