Publicidad

La Materialista pide perdón y dice no borrará cuenta de OnlyFans

“He recibido también mensajes de mis ex que saben la gran mujer que yo soy y como cuido mis límites y saben que si eso paso, paso por accidente y yo espero que el que sintió herido en algún momento pueda entenderlo” Dijo Yamery.

SANTO DOMINGO.-Luego de la controversia que ha provocado en las redes sociales la filtración de videos provocativos de la artista urbana Yameiry Infante Honoret mejor conocida como La Materialista, expresó este sábado en un programa de televisión que no eliminará su cuenta de OnlyFans con solo 4 días de creada y agradece a sus seguidores de esa red social los mensajes positivos que le envían.

“He recibido también mensajes de mis ex que saben la gran mujer que yo soy y cómo cuido mis límites y saben que si eso paso, paso por accidente y yo espero que el que se sintió herido en algún momento pueda entenderlo” dijo Yameiry.

La cantante urbana pidió perdón a las personas que la siguen e indicó que  esta situación no va hacer que pierda su valor como mujer, así mismo aclaró que trata de proyectar amor, alegría y paz.

Declaró también que “Con 12 años de carrera, yo he hecho cosas súper sexy y creo nunca he tenido que hacer algo así, he tenido momentos de baja y ni recurrí a nada parecido”

Fuente: noticiassin.com
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post