Publicidad

Video | Walter Musa da la cara y dice colaborará con las autoridades en torno al caso Falcón

El exalcalde de Puerto Plata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Walter Musa, dio la cara luego que se conociera sobre un supuesto allanamiento a su residencia y por el apresamiento de su sobrino Waldo Wilfred Musa.

Debido a la detención de parientes cercanos a él, aseguró que no tiene nada que ver con relación al caso que sigue el Ministerio Público denominado Operación Falcón.

“Por lo tanto, ni yo ni mis negocios ni mis propiedades han estado vinculados o han sido en ningún momento a facilitados a favor de relaciones o actividades que no sean con fines legales y propios de los integrantes de la familia”, puntualizó el exalcalde que por 14 años seguidos gobernó Puerto Plata.

La familia Musa corresponde a la élite del PLD en Puerto Plata, de gran influencia política, social y con las autoridades del pasado Gobierno.

Waldo Musa, es hermano de Walter, destacado empresario y dirigente del PLD en dicha provincia.

Aspiró al Comité Central de la organización liderada por Danilo Medina. Mientras que Wady Musa, es otro integrante de la familia que también aspiró al organismo de dirección de la organización opositora.

Más detalles en breve…

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post