Publicidad

Abinader da la bienvenida a la Navidad en el Palacio y llama a los dominicanos a vestirse de optimismo para el próximo año

La familia presidencial le dio la bienvenida a la Navidad esta noche con el encendido del árbol, en un acto donde el presidente Luis Abinader llamó a los dominicanos a vestirse de optimismo para el próximo año.

En el acto, realizado en las escalinatas del Palacio Nacional, y donde asistieron funcionarios y sus familiares, el mandatario dijo que el país ha pasado meses difíciles, recordando las Navidades pasadas que el pueblo las pasó en confinamiento.

“Pero este ha sido un pueblo fuerte, resiliente, unido y sobre todo con mucha fe en Dios y debido a eso y al trabajo de nuestros excelentes médicos, enfermeras, bioanalistas y todos los que participaron con nosotros en esta terrible pandemia”, dijo Abinader.

Indicó que en términos de salud y economía ya República Dominicana está camino a la recuperación.

“Por lo tanto en el día de hoy, empezando la Navidad tenemos que darle las gracias a Dios y llevar alegría y unidad en cada una de nuestras familias, de nuestros hogares, reunirnos con la gente que queremos, con nuestros amigos, con nuestras familias con nuestros vecinos, y para el próximo año vestirnos de optimismo y de fuerzas positivas, porque tenemos razones para eso, ese es el mensaje que queremos llevarle al pueblo dominicano en esta Navidad”, sostuvo el mandatario.

El árbol de navidad lo adornan más de 600 unidades de artesanías hechas a manos por hombres y mujeres del programa Manos Solidarias, al que la primera dama de la República, Raquel Arbaje, llamó a apoyar.

El evento fue amenizado por el musical ‘Navidad Mágica en Concierto”, dirigido por Luis Marcell Ricart.

Fuente: listindiario
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post