Publicidad

Cesfront entrega a DGA 4,600,000 unidades de cigarrillos de diferentes marcas que fueron incautadas en la frontera

 

Dajabón. – El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) en representación del Ministerio de Defensa, hizo entrega este miércoles, en la Base de Operaciones Fronterizas de Dajabón, a la Dirección General de Aduanas (DGA) de  4,600,000 unidades de cigarrillos de diferentes marcas, decomisados en operativos por miembros de la institución que se encarga de la seguridad fronteriza.

La mercancía de las marcas Capital, Jaisalmer y Point, estaba dividida en 460 cajas.

Los cigarrillos fueron recibidos por Juan Montalvo Iglesias, administrador de la Dirección General de Aduanas en esa demarcación.

Los decomisos se realizaron durante operativos del CESFront en los municipios de Manzanillo, Dajabón, Loma de Cabrera, entre otros.

Fuente: ndigital
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post