Publicidad

Encuentran muerto en unos matorrales al joven taxista reportado como desaparecido

 

Un joven taxista de la ciudad de Santiago fue encontrado muerto la mañana de este sábado en unos matorrales en la carretera que conduce a Playa La Ensenada en el Distrito Municipal de Estero Hondo en Villa Isabela, Puerto Plata.

El occiso fue identificado como Alberto Grullón Uceta, quien supuestamente habría abordado dos nacionales haitianos en horas del mediodía del viernes en Cienfuegos, Santiago, con ruta hacia la Playa La Ensenada, donde presuntamente le ocasionaron golpes contusos en la cabeza con una piedra, provocándole la muerte.

Tras reportarse su desaparición la tarde del viernes, el carro del joven fue encontrado en Villa Isabela, donde supuestamente los asesinos habrían chocado y dejado el vehículo abandonado.

Según fuentes, los malhechores acudieron al hospital de Villa Isabela donde recibieron los primeros auxilios tras el accidente.

Grullón Uceta tenía una semana que había contraído nupcias matrimoniales con su pareja, hoy viuda.

Fuente: ndigital
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post