Publicidad

Condiciones de buen tiempo y día soleado

Condiciones de buen tiempo y día soleado
Onamet
Santo Domingo, R.D.

Este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica para la mayor parte del territorio dominicano predominarán condiciones de buen tiempo; cielo soleado con nubes dispersas. Mientras que para algunas localidades del noreste, sureste y de la Cordillera Central, se prevén lluvias débiles y pasajeras por la incidencia de una débil vaguada pre-frontal.

En el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo las nubes dispersas con ligeros incrementos ocasionales, con temperaturas máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 18°C y 20°C. 

La localidad de Santiago con un cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones y una temperatura de entre 29°C y 31°C y mínima de  17°C y 19°C. 

Para este domingo, se estará acercando un sistema frontal, por tanto, campos nubosos asociados a este sistema serán arrastrados desde tempranas horas hacia poblados de la parte este del país, para favorecer los incrementos nubosos con lluvias débiles a moderadas. La tarde y primeras horas de la noche, estas precipitaciones se extenderán en localidades del noreste, sureste y algunos puntos de la Cordillera Central.

Fuente: listindiario
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post