Publicidad

Suspenden y ponen a disposición de la justicia a policía que agrede a anciano durante incidente en Samaná



El director general de la Policía Nacional, Mayor General, Alberto Then, dispuso la suspensión y envío a la justicia del segundo teniente, Wellington Moya, quien fue captado en un vídeo empujando a un envejeciente, durante una intervención legal realizada en Samaná, en busca de los autores de herir a dos agentes.

“Suspendido y puesto a disposición de la justicia el agente. Aunque la Policía Nacional buscaba a tres hombres en esa casa que hirieron a dos policías en Samaná ese accionar es inaceptable” indicó el vocero del organismo del orden, coronel Diego Pesqueira en Twitter.


El hecho ocurrió en el sector La Fortaleza, Samaná, pero según reportes preliminares indican que en esa vivienda se escondían tres presuntos delincuentes, los cuales desarmaron e hirieron de bala y golpes a dos agentes policiales.

Fuente: ndigital
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post