Publicidad

Diputado Víctor Fadul anuncia que dio positivo al covid-19



El diputado de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Manuel Fadul, anunció que, él y su hijo, Víctor José, tienen COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el congresista reveló que ambos están presentando síntomas.

“Como corresponde el aislamiento y los cuidados de salud, me veo en la obligación de detener los compromisos legislativos y sociales para guardar reposo junto a mi familia”, manifestó

Este domingo, el Ministerio de Salud Pública reportó 6,042 casos nuevos de COVID-19, segunda cifra que pasa los seis mil contagios en 24 horas.

Hasta el momento, no se reportan fallecimientos por complicaciones con la enfermedad y los niveles de ocupación hospitalaria empiezan a incrementarse lentamente.

Según el organismo de salud, la mayor cantidad de contagios reportados este domingo se registró en el Distrito Nacional, con 1,724 positivos, seguido de Santo Domingo, con 1,378 y la provincia Espaillat con 524.

Fuente: ndigital
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post