La comunicadora Tania Báez anuncia su divorcio



La comunicadora Tania Báez anunció este domingo a través de sus redes sociales que se divorció de su esposo Francis Jiménez con quien tenía una relación de más de siete años.

“Hace 7 meses tomé la decisión de separarnos y hace 3 meses firmamos el divorcio”, compartió a través de su cuenta de Instagram.

En el video publicado Báez expresó que tenía un tiempo pensando si dar o no la noticia: “tengo meses por hacer este post pero había una dualidad en mí. ¿Es necesario explicarlo? ¿Y si lo dejo al tiempo? Y ganó el respeto que les tengo a ustedes”.

Báez detalló que desde hace un tiempo los seguidores de sus redes sociales le han preguntado por su relación de pareja, a lo que respondió “les anticipo que hace 7 meses tomé la decisión de separarnos y hace 3 meses firmamos el divorcio”.

La conferencista contó que: “hace más de 35 años que llevo una vida pública, muchos de ustedes han disfrutado mis logros, les he compartido también algunos de mis momentos de dolor y les he sentido celebrar en unos casos y en otros acompañarme con sus palabras. Mi vida y mi familia han entrado al corazón de muchos de ustedes”.

Agregó que “este tema queda definido con este mensaje y yo sigo adelante con nuevos y valiosos aprendizajes, disfrutando de todos los regalos y bendiciones que llenan mi vida”. Además agradeció por el respeto y la consideración.

La comunicadora finalizó la publicación diciendo: “cierro este post con la frase de una canción que amo, que refleja la certeza qué hay en mi corazón, “los días más felices no han llegado”… estoy lista para ellos!”

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente