Publicidad

Leonel Fernández muestra su posición sobre quinta ola de contagios que incide en el país

Leonel Fernández muestra su posición sobre quinta ola de contagios que incide en el país


El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, mostró su posición sobre la quinta ola de contagios que incide en país y con ello las nuevas afecciones y variantes que existen, refiriéndose a que el gobierno debe abandonar su indiferencia.

En ese sentido, Fernández dijo a través de su cuenta de Twitter que resulta preocupante que en muchos hospitales del país se requiere de insumos, medicamentos, guantes y jeringuillas.

“Denuncias de retiro de camas en hospitales, de deficiencia en emergencias y de rechazo al SENASA en centros de salud. La respuesta del gobierno, ante el colapso del sistema sanitario, no puede ser el desamparo. Hay que actuar para proteger al pueblo y al heroico personal de salud”, dijo Fernández.

Pese a que Fernández este denunciando esto, el presidente Luis Abinader informó este jueves que junto al Gabinete de Salud, determinó en el día de ayer una partida especial de 1,500 millones de pesos adicionales para reforzar las acciones del Gobierno que buscan abastecer a la población de los medicamentos contra la Influenza, la gripe y el ómicron.

Fuente: ndigital
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post