Publicidad

Leonel informa da positivo al Covid

Leonel informa da positivo al Covid
Santo Domingo, RD

El expresidente Leonel Fernández inform este jueves que salió positivo al Covid-19.

Fernández dio a conocer la información en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde informó que tras sentir los síntomas de gripe procedió a realizarse una prueba PCR, resultando positiva.

“Al experimentar síntomas leves de una gripe normal, procedí a realizarme una prueba PCR, la cual arrojó un resultado positivo al COVID-19”, escribió.

El presidente del partido Fuerza del Pueblo dijo que sigue los protocolos de lugar y en aislamiento hasta superar el virus.

“Reitero el llamado a cuidarnos y a vacunarnos”, insistió el exmandatario.

Hace unas horas, Fernández criticó la forma en que el Gobierno está haciendo frente a la quinta ola del coronavirus, esta vez con su variante ómicron, que ha vuelto a preocupar a la población, por la alta tasa de positividad.

Expresó que el Gobierno debe “abandonar su indiferencia para suplir a los hospitales del país, que requieren “insumos, medicamentos, falta de guantes y jeringuillas”.

Fuente: listindiario
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post