Publicidad

Natti Natasha se presenta por primera vez en mucho tiempo sin Raphy Pina detrás

La exponente dominicana canta en "Calibash", en Los Ángeles, donde fue parte del programa de intérpretes del género urbano



Natti Natasha estrenó el escenario en el 2022, alentada desde la lejanía por su pareja Raphy Pina, quien no pudo acompañarla por primera vez en mucho tiempo, debido a su arresto domiciliario.

La exponente urbana dominicana se presentó el sábado en "Calibash", en Los Ángeles, donde fue parte del programa de artistas del género urbano en la segunda de tres noches en que duró el evento de la cadena de radio Spanish Broadcasting System (SBS), y en la que también estaban anunciados Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Lunay y Hali Uchis.

"Cómo gozamos anoche! Gracias por ese calor humano que me brindan y por estar conmigo y los míos siempre. Los amo y respeto para siempre. Ahora pa’casa #Calibash", posteó ella luego en su Instagram.

El acompañamiento de Pina, no obstante, se ha transformado y ahora se siguen constantemente a través de las redes sociales, según dejaron ver en sus respectivas cuentas en Instagram, donde se observó a la intérprete saludar a su hija Vida y a su compañero sentimental desde un teléfono celular, reseñó este domingo el periódico puertorriqueño Primera Hora.

“El escudo de mi familia. Siempre agradecido y en la industria sí hay amigos, solo hay que saber elegirlos. Respeto infinito. Gracias Dios po tanto”, posteó Raphy Pina.

El productor cumple con las restricciones del arresto domiciliario en su residencia en la Isla mientras aguarda por la sentencia el 1 de abril. Pina fue encontrado culpable por violaciones a la ley federal de armas.

El pasado viernes, la artista dominicana estrenó el tema “Yummy Yummy Love”, una pegajosa canción con la que expande su alcance al llegar a países asiáticos con su música.

El nuevo video publicó en Youtube y ya supera los 16 millones.

La cantante urbana se muestra muy cómoda en su interacción con las integrantes en un concepto de diversión y baile.

Con esta colaboración la reguetonera dominicana regresó a los temas en inglés. Hace una década lanzó el álbum en inglés “All About Me”.

Sobre “Yummy Yummy Love”, la cantante dijo que “siento que es una vibra positiva; es luchadora, ardiente y se siente sexy”, según un comunicado difundido en varios medios digitales.

Momoland es un reconocido grupo femenino de Corea del Sur formado por MLD Entertainment en el 2016 luego de su participación en un reality show.

El nombre de la agrupación femenina viene de una novela llamada “Momo” y “Land” viene de un mundo, tierra o su lugar lleno de diversión.

La colaboración de Momoland con Natti Natasha no es la primera vez entre un artista de K-Pop con una estrella de la música latina.

En el pasado Becky G trabajó con J-Hope de BTS en “Chicken Noodle Soup” y Sebastián Yatra lo hizo con Monsta X en “Magnetic”, por mencionar algunos.

Fuente: listindiraio
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post