Publicidad

Vakeró sube a tarima a Ramón Torres, Luis Miguel, Alex Bueno y a 9 de sus hijos

También Cristian Alexis de Urbanova y David Paredes fueron parte del atractivo artístico

Vakeró sube a tarima a Ramón Torres, Luis Miguel, Alex Bueno y a 9 de sus hijos

Vakeró subió a tarima a nueve de sus 10 hijos.



Santo Domingo, RD

La parte más emotiva del show de Vakeró en Hard Rock Café fue cuando invitó a sus hijos a cantar junto a él y en medio de lágrimas expresó su amor por ellos, al tiempo que pedía a los medios ser más considerados en sus comentarios ofensivos por respeto a la familia.

Por igual, lo más ovacionado de la noche del pasado viernes fue la participación de Ramón Torres, quien fue convocado para interpretar “Tus Cartas” y a petición del público, que pedía a voces otra, regresó a escena para interpretar uno más de sus éxitos.

Otro bachatero que subeió a tarima fue Luis Miguel del Amargue, con quien a cantó “No notas” uno de los temas más populares del cantante tropical.

Vakeró se hizo “El Malo”, pero en buena onda durante una presentación en la que fue acompañado de su banda y cuerpo de bailarinas. 

“Los zapatos” fue el tema escogido para iniciar el show, seguido de “Se te nota”, “Demasiado”,  “Amen”, “Deja tu envidia” y “Amarilis”. En esta última canción se produce un cambio inesperado, los músicos comienzan a bajar de la tarima y con un solo de guitarra se despide este bloque para dar paso a los primeros invitados de la noche.

Aparece en escena David Paredes, acompañado de su agrupación de bachata y allí Vakeró pide un aplauso de 30 segundos para recibir a quien nombró como el cantante más completo del país, refiriéndose a Alex Bueno, con quien interpretó “El hijo mío”, éxito popularizado por el merenguero en tiempo de balada.

Cristian Alexis, líder de la agrupación Urbanova, fue parte del atractivo en este bloque romántico, con la canción “Caballero sin memoria”, tema grabado por ambos y estrenado recientemente en las plataformas digitales. 

Fuente: listindiario
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post