La cantante comaprte créditos en el filme con Maluma y Owen Wilson
Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una cita de ensueño en la premiere de Marry Me, la más reciente película de JLo al lado de Maluma y Owen Wilson. La pareja se dejó ver en Los Ángeles y sobre la red carpet del evneto derrocharon miel; todo fueron sonrisas, miradas cómplices, tiernos besistos y abrazos. Los fans de ‘Bennifer’ notaron que la pareja iba con un atuendo en blanco y negro; ella con un elegante vestido corto y el con un traje oscuro. ¿Será que estaban tratando de enviar un mensaje sobre sus planes a futuro?
‘La Diva del Bronx’ lució un minivestido de encaje blanco con manga larga de la colección nupcial de Giambattista Valli, con un par de tacones con pedrería de Jimmy Choo. En cuanto a su imagen, la cantante optó por llevar el pelo suelto con unas ondas ligeramente marcadas y un maquillaje muy natural. Ben Affleck lució un traje negro sin corbata con una camisa blanca.
“Es una gran cita de noche. Estamos súper felices”, dijo Lopez a ET. “¿Qué te puedo decir? Estamos pasando un gran momento”, agregó.
En Marry Me, Lopezda vida a la estrella de pop Kat Valdez, quien descubre que su prometido (Maluma) la está engañando poco antes de su gran boda. Dolida, decide casarse con un fan que está entre el público (Owen Wislon).
Sobre su personaje, pareciera que este fue inspirado en ella, ya que tienen varias cosas en mún y la propia JLo lo explicó. “Ella es una artista musical, tiene sus propios negocios, es la imagen de muchas marcas, ha vivido su vida ante el ojo público, ha tenido unas altas y bajas en su relación— cualquier cosa con la que me pueda relacionar, obviamente quería poner eso en la película”, dijo a ET. “Así que fue bueno, una pequeña experiencia meta para mí”.
Fuente: hola