Publicidad

Incautan 14 paquetes de cocaína a un belga en aeropuerto de Punta Cana

Incautan 14 paquetes de cocaína a un belga en aeropuerto de Punta Cana

Foto vía externa 



Santo Domingo, RD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que fueron incautados 14 paquetes de  cocaína a manos de un ciudadano belga en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, La Altagracia.

El individuo de 25 años, cuya identidad no ha sido divulgada, pretendía abordar un vuelo con destino a Frankfurt, Alemania.

Las autoridades informaron que encontraron la sustancia tras inspeccionar el equipaje del extranjero, posteriormente lo detuvieron.

El extranjero está siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la provincia La Altagracia, para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las autoridades han iniciado una investigación para establecer si hay otros implicados en el frustrado envío de la sustancia a Frankfurt, Alemania.

Los paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Fuente: listindiario
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post