Publicidad

Hermana de Anuel AA quiere que él vuelva con Karol G: “Me encantaría” (Video)

"Su relación era única, porque ellos se adoran", dijo la hermana del boricua

Anuel AA y Karol G. (FUENTE EXTERNA)

La “cuñada” de Yailin la más viral, Jennifer Gazmey Santiago, hermana del boricua Anuel AA, ofreció una entrevista recientemente, donde expresó que le encantaría que su hermano volviera con su ex pareja Karol G.

En el programa Lo+trending de la cadena RNC de Colombia, la joven conocida como Jliany, dijo que no pierde la esperanza de verlos juntos otra vez, además de que expresó que la Bichota es una excelente cuñada.


"Es una excelente persona, la respeto mucho, a su familia, las adoro, la quiero muchísimo. De verdad que ella es súper humilde y tiene el respeto y cariño de toda mi familia. Realmente la primera vez que la conocimos, fue como cuando vez a alguien y sientes que la conoces de años”, dijo.

“Ella lo sabe, que la queremos y adoramos un montón”, continuó.

Al preguntársele que, si quería volver a ver a los “bebecitos” juntos, la hermana de Anuel dijo que le encantaría volverlos a ver juntos.

“A mí me encantaría porque ellos se llevan súper, súper bien. Pero nada, Dios tiene propósitos siempre y si está en el destino para que todo esté bien, así será", dijo.

Jliany describió la relación de Anuel con Karol G como única, “porque ellos se adoran”.

La joven que también es cantante, dijo que le encantaría grabar una canción con su hermano.

Anuel tiene una relación sentimental con la dominicana Yailin la más viral que se hizo pública meses atrás, y a quien ya le entregó un anillo de compromiso. Mientras que la colombiana todavía mantiene en sus redes sociales las fotos de su relación con el reggaetonero. 

Fuente: diariolibre
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post