Publicidad

A sus 52 años, Jennifer Lopez presume su espectacular físico en sexy lencería de encaje

En fotos que se acercan al millón de likes en Instagram Jennifer Lopez lució su figura usando un conjunto de lencería negra, como parte de la nueva campaña de lentes oscuros de la firma Dolce & Gabbana.

FOTO: JON KOPALOFF / GETTY IMAGES


Jennifer Lopez está por llegar al millón de likes en Instagram gracias a unas fotografías que publicó en las que luce su escultural figura en lencería negra de encaje. Aunque la cantante de 52 años aparece con joyería de la marca Dolce & Gabanna, las imágenes fueron para promocionar la nueva colección de gafas de sol de esa firma.

Con un total look negro JLo posó como toda una modelo profesional al lado de David Gandy. La diva del Bronx también compartió un video en el que aplica sobre su rostro el suero para la piel de su propia línea de cosméticos, mostrando muy sonriente los resultados.


La más reciente película de Jennifer, “Marry me”, aunque muy publicitada, obtuvo críticas encontradas; ella acaba de estrenar en YouTube el videoclip del tema principal, un dueto con Maluma en versión balada.


Fuente: laopinion
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post