Anuel AA le regaló a Karol G dos autos deportivos cuando eran novios, pero ahora le compró a su actual pareja -Yailin La Más Viral- un Bentley Bentayga de color blanco. Ella publicó en Instagram fotos en las que aparece posando junto al vehículo.
| FOTO: ARTURO HOLMES / GETTY IMAGES |
Cuando se trata de hacer regalos a sus novias, Anuel AA tiene claro que hay dos opciones que nunca fallan: joyas o automóviles de lujo. A lo largo de su relación sentimental con Karol G él la sorprendió con un Mercedes-Benz GLE Coupé de color naranja -cuando cumplió 28 años- y un Roll-Royce Wraith amarillo al año siguiente.
Salta a la vista que el famoso cantante es de los que piensa que, si algo funciona, no hay por qué cambiarlo. Su actual pareja Yailin acaba de revelar a través de Instagram que Anuel le compró un Bentley Bentayga de color blanco, con un interior rojo adornado con pequeñas luces en el techo que parecen estrellas.
“Gracias mi rey por mi juguete nuevo”, escribió la artista junto a una serie de imágenes en las que posa en bikini frente a su flamante vehículo. “Te amo”, le respondió su novio en la sección de comentarios junto al emoticón de una novia, un anillo de diamantes y un diablo. La elección de emoticones ha vuelto a reabrir el debate sobre el estado civil de la pareja, porque no está claro si se han casado aún o no. En su cuenta de Instagram Anuel se sigue refiriendo a Yailin como su esposa, pero no existe ninguna prueba de que hayan celebrado una boda.