Publicidad

Karol G enciende las redes al lucir un minivestido transparente

A días de su esperado concierto en Colombia, Karol G complació a sus fans publicando en sus historias de Instagram una colección de sus recientes fotos y videos, en los que luce su figura con atrevidos atuendos.

FOTO: BRYAN STEFFY / GETTY IMAGES


Ya sea sola o acompañada Karol G siempre luce muy sexy, y ahora complació a sus millones de seguidores en Instagram con una colección de sus mejores videos y fotos que ha publicado en esa red social. Destacaron unas imágenes en las que la colombiana aparece a bordo de un auto, luciendo muy sexy en un minivestido brillante que transparentó su tanga.

Así, la bella reguetonera se dejó ver usando un sombrero mexicano a punto de comer un pastel, muy pensativa para instantáneamente comenzar a reírse, o usando un sexy top negro de tiras. En otro clip la aplicación de “¿a qué edad te casarás?” le lanzó a Karol el número 24, cuando en realidad ella tiene 31 años.

Karol G aparece en el más reciente número de la revista Allure, y en una de las fotografías para esa publicación lució muy sensual en un total look amarillo. Ella ahora compartió un detrás de cámaras de la sesión, y además posó con el equipo de producción.


Fuente: laopinion
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post