Kim Kardashian ha dejado de ser la señora West a nivel legal y en sus redes sociales, pues decidió quitar el apellido de Kanye West de su Instagram solo un día después de que fuera declarada legalmente una mujer soltera
| FOTO: JP YIM / GETTY IMAGES |
Este miércoles, 2 de marzo, Kim Kardashian obtuvo una victoria en su proceso de divorcio con Kanye West después de todo un año de trámites: logró ser declarada legalmente soltera por el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Steve Cochran.
“Deseo mucho divorciarme. Le pedí a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Kanye ha estado poniendo mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares privados y la crianza compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional”, fue lo que Kim declaró en la solicitud que metió en diciembre del año pasado.
Esto significa que la fundadora de SKIMS ya se puede retirar el apellido de su exmarido y pasar de “Kardashian-West” a sólo “Kardashian” tal como ya lo hizo reflejar en sus redes sociales.
Y es que Kim no ha perdido más tiempo y ya dejó de ser la señora West no sólo a nivel legal sino que decidió quitar el apellido de Kanye West de su Instagram para volver a presentarse únicamente como Kim Kardashian.
Si bien su apellido “West” se eliminó de su cuenta, todavía promociona con orgullo su marca KKW que lleva sus iniciales de casada.
Además, a nadie se le ha pasado por alto que este cambio lo hizo apenas unas horas después de que Kanye estrenara un videoclip para su sencillo ‘Eazy’ en el que una versión animada del rapero aparece secuestrando y enterrando vivo a su actual novio, Pete Davidson.
La resolución se da casi tres meses después de que Kim le solicitara al juez que cambiara su estado civil de “casada” a “soltera”. En ese momento, Ye desafió su petición y hasta “la acosó” por redes sociales.
La empresaria y el diseñador comenzaron a salir en 2012, dos años más tarde se casaron y como fruto de su matrimonio comparten cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
Fuente: eldiariony