Publicidad

Salud Pública reporta 21 casos nuevos de Covid-19 y cero defunciones, en las últimas 24 horas



Un total de 21 casos de covid-19 fue reportado este domingo por el Ministerio de Salud Pública, que no notificó muertes a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas.

La cifra de contagiados se elevó a 577,338 desde marzo de 2020 cuando se reportó el primer caso en el país, mientras que los fallecidos suman 4,375, de acuerdo con el boletín de Salud Pública.

Las personas que permanecen con el virus ascienden a 529, de las cuales están ingresadas 125, ocupando el 5 % de las camas destinadas para pacientes con coronavirus.

En tanto, 25 de los contagiados están en las unidades de cuidados intensivos (UCI), cuya ocupación es del 4 %, mientras que otros 25 están conectados a ventiladores, los cuales están al 5 % de su capacidad.

La positividad diaria se ubicó en 0.54 % tras el procesamiento de procesaron 4,431 muestras para detectar la enfermedad, mientras que la positividad de las últimas cuatro semanas se colocó en 1.21 %

EFE

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post