Publicidad

Director de Portuaria dice RD pasará de tener tres puertos a seis para recibir más cruceros



El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, participa en la feria internacional Seatrade Cruise Global que se desarrolla en Miami, donde se ha reunido con los principales agentes del sector de cruceros, con el objetivo de promover el interés del Gobierno de pasar de tres a seis las terminales para la recepción de buques de cruceros.

Rodríguez explicó que el propósito de incrementar la llegada de cruceros en los puertos dominicanos, así como de nuevas compañías navieras a la República Dominicana.

(Seguir Leyendo…)

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post