Publicidad

Karol G y Becky G se la jugaron con picantes atuendos en el cierre de Coachella 2022

FOTO: AMY SUSSMAN. / GETTY IMAGES


LA OPINIÓN. — El fin de semana pasado, Karol G y Becky G mostraron sus “pantysitos” en Coachella 2022 al cantar por primera vez “MAMII” en vivo y juntas. Esta vez se la jugaron al salir con unos atuendos muy picantes al penúltimo show. Es decir, casi al cierre del segundo fin de semana de Coachella. Cacheteros para la cantante de origen mexicano e hilo dental para la colombiana.

La Bichota, Karol G, marcó la historia del festival de música más grande de California, Coachella 2022. El homenaje que le hizo a la música latina y a la mujer hispana fue sin precedentes. Además dio una verdadera muestra de amistad y solidaridad femenina al invitar a cantar a su amiga Becky G el fin de semana pasado y este. Ambas estuvieron explosivas y desatadas, pero en el buen sentido de la palabra. Era el segundo día y el “dueto” mucho más seguro se percibió en la tarima. Por supuesto dieron el todo por el todo vistiendo unos atuendos ultras picantes y exponiendo su talento al máximo.

(Seguir Leyendo…)

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post