Publicidad

Shakira enloquece a sus fans con su vestuario en su nuevo videoclip al lado de Rauw Alejandro

FOTO: JASON MERRITT. / GETTY IMAGES


LA OPINIÓN. — Los atributos de la colombiana Shakira quedaron en evidencia en su nuevo videoclip al lado de Rauw Alejandro, “Te Felicito”. Inicialmente posa con un “babydoll” que puso a más de uno a botar la baba, pero después aparece con un enterizo transparente e hilo dental y nadie puede imaginar que la misma tenga 45 años. Por supuesto, sus sexys movimientos al lado de Rauw Alejandro hicieron arder las redes sociales.

Muy al estilo de su video “Loba” que sacó hace casi 10 años, Shakira repite la hazaña de los enterizos transparentes y escotados. ¿La diferencia? ahora tiene 45 años. Pero ni en sueños los denota. La colombiana tiene una retaguardia de acero que dejó a la vista con un hilo dental. Además muchas veces nos ha mostrado cómo entrena su colita y quien es la responsable de esto. Por supuesto, la temperatura en Youtube subió al cantar y bailar con Rauw Alejandro, el sexy puertorriqueño novio de Rosalía.

(Seguir Leyendo…)

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post