Publicidad

Karol G y J Balvin triunfan en Coachella 2022 con sombrero “vueltiao” y el tricolor de Colombia

FOTO: AMY SUSSMAN. / GETTY IMAGES


LA OPINIÓN. — Segundo día del segundo fin de semana del festival más importante de la costa oeste de los Estados Unidos, Coachella 2022. Karol G repitió presentación pero tuvo a un invitado de lujo, su amigo y paisano J Balvin. El reguetonero salió con un sombrero “vueltiao”. Prenda típica tradicional de Colombia y La Bichota con el tricolor colombiano en su ropa. Por supuesto, el lugar de encuentro fue “Bichotella“, el pueblito colombiano que Karol G y su equipo crearon para lo que ha sido uno de los logros más importante de la reguetonera.

“Mi Gente” comenzó a sonar, pero nadie imaginó que aquel sombrero “vueltiao” que se asomaba al final de uno de los escenarios de Coachella 2022 lo vestía el colombiano J Balvin. Por supuesto, el público enloqueció cuando vieron que la sorpresa que les traía La Bichota era nada más y nada menos que uno de los exponentes más importantes del género urbano.

(Seguir Leyendo…)

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post