Publicidad

LO ÚLTIMO: Ofensiva rusa causa más muertos, dice Ucrania

Un edificio seriamente dañado por múltiples bombardeos rusos, cerca del frente en Járkiv, Ucrania, el 25 de abril de 2022. (AP Foto/Felipe Dana)


KIEV, Ucrania (AP) - Las autoridades ucranianas reportaron más muertes de civiles el martes en varias partes del este de Ucrania, a medida que las fuerzas rusas intensifican sus ataques.

El gobernador de Luhansk, Serhiy Haidai, informó que tres personas murieron después de que proyectiles rusos impactaran un edificio residencial en la ciudad de Popasna, que las fuerzas rusas intentan tomar.

El gobernador Pavlo Kyrylenko de la vecina región de Donetsk dijo que dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en su región. Escribió en redes sociales que “los rusos continúan disparando deliberadamente contra civiles y destruyendo infraestructura crítica”.

En el norte, en Járkiv, la segunda ciudad más grande de Ucrania, el gobernador regional Oleh Synehubov dijo que los cañoneos contra áreas civiles mataron a tres personas e hirieron a siete más.

(Seguir Leyendo…)

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post