Publicidad

Ministerio Público entrega una bebé a madre que había reportado su desaparición en Elías Piña



ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de esta demarcación entregó a una bebé de cinco meses de nacida a su madre, quien había reportado su desaparición la pasada semana.

El fiscal titular de Elías Piña, Ramil Cadete Pérez, junto a la fiscal de este distrito judicial a cargo del caso, Angelina Valdez, y el representante del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), le entregaron la niña a su progenitora, una mujer de nacionalidad haitiana.

La niña fue sustraída de una residencia de la provincia Elías Piña el pasado 22 de abril y trasladada a la provincia San Juan, donde fue recuperada.

La infante fue encontrada abandonada por la señora María Eugenia en la avenida Circunvalación Norte, del municipio San Juan de la Maguana, procediendo a informar a las autoridades, quienes posteriormente la entregaron a su madre.

En el marco de las investigaciones, luego de la denuncia de la desaparición de la menor de edad, fue detenido el nombrado Jheuris Leberes, quien guarda prisión preventiva por el caso.

Fuente: ndigital
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post