Publicidad

Abogado La Demente: acudió cinco veces a fiscalía y no la interrogaron



Santo Domingo, RD. - El abogado de Esteisi Peña Santana, conocida como La Demente, aseguró que la hoy imputada por explotación sexual nunca estuvo prófuga de la justicia, como expresó el Ministerio Público en una nota de prensa este jueves.

Según declaraciones de Oriolis García Mota, La Demente le manifestó que había acudido a la fiscalía de Santo Domingo Este en cinco ocasiones. Y, aparentemente, nunca requirieron una declaración suya con relación al caso de supuesta agresión sexual a una menor de edad por el que hoy guarda prisión preventiva el cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo, artísticamente conocido como Rochy RD.

(Seguir leyendo…)


COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post