Publicidad

Hermano de Jesús Cuevas dice verdugo lo asesinó por deuda



Ariel Cuevas declaró que a su hermano, Jesús Cuevas, su verdugo lo asesinó porque le debía dinero.

Además de confirmar su muerte, Ariel reveló que Francisco Javier García, alias Anthony, y Jesús fueron compañeros de trabajo por seis años. Se conocían. Y que los motivos que llevaron a quitarle la vida y posteriormente descuartizarlo fueron razones monetarias.

Este le debía dinero a mi hermano (…) trabajaba con él por alrededor de 6 años”, expresó. Agregó que Anthony mató a Cuevas el 6 de octubre, justo el día que lo reportaron como desaparecido.

Ariel dijo que por respeto al dolor de amigos y familiares tomó la decisión de informales lo que realmente sucedió.

A pesar de la horrenda noticia, es un ciclo que vamos a poder cerrar, salir de las dudas de lo que le pasó”, concluyó Ariel.

Por el hecho, la Policía Nacional tiene retenido al hombre que supuestamente confesó haber descuartizado a Jesús Cuevas, quien tenía alrededor de un mes desaparecido. Su cuerpo fue encontrado en un tanque plástico en el kilómetro 7 de la Carretera Sánchez.

La información fue dada por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien dijo que en el lugar de los hechos se hallaron herramientas como seguetas, cuchillos y martillos; las cuales se presumen fueron utilizadas para consumar el crimen.

Fuente: cdn.com.do

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post