Publicidad

Ratifican medida de coerción a acusados de matar a esposos pastores en Villa Altagracia

Este viernes se ratificó las medidas de coerción contra el coronel de la Policía Nacional, César Martínez Lora y el resto de los agentes implicados en la muerta de los esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia también abrió el juicio de fondo en contra de todos los implicados.

El único cambio dentro de las medidas de coerción se le realizó al implicado Anthony Pérez, quien cambiará de cárcel, de El Pinito, en La Vega, a El Polvorín de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Los implicados están acusados de homicidio y de asociación ilícita y homicidio agravado, así como tenencia ilegal de armas y tentativa complicidad.

El pasado 28 de octubre el Ministerio Público afirmó que debían ser enviados a juicio los miembros de la Policía Nacional implicados en el trágico suceso.

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post