Publicidad

Tribunal flexibiliza desplazamiento con grillete a Freddy Hidalgo y a Magaly Medina Sánchez

Wanda Méndez
Santo Domingo, RD

El Tercer Juzgado de la instrucción del Distrito Nacional ratificó la prisión preventiva y domiciliaria a ocho de los implicados en el entramado de corrupción antipulpo.

El juez suplente Pablo Imbert confirmó la prisión preventiva a Francisco Pagán, Fernando Rosa, Aquiles Cristopher, Wacal Bernabel, José Dolores Santana y Julián Suriel Suazo.

Mientras la prisión domiciliaria le fue ratificada a Magalys Medina Sánchez y a Freddy Hidalgo. En el caso de estos últimos, se le varió el rango del grillete a 500 metros, que antes solo podían moverse en la casa.

Al acusado de encabezar la red, Alexis Medina, no se le revisó la prisión preventiva. Rafael Germosén, que tiene arresto domiciliario había pedido que se le mantenga, y a Domingo Muñoz no se me conoció revisión porque tiene garantía económica.

Fuente: listindiario.com
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post