Publicidad

Romeo anuncia gira Inmortal de Aventura terminará en República Dominicana

Por Paola Bruno.- El cantautor y actor estadounidense Romeo Santos anunció que su gira “Inmortal” terminará con una presentación en la República Dominicana junto a la agrupación Aventura.

“Tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”, anunció el bachatero en sus redes sociales.

Aventura fue fundada en el Bronx en el 1993 por los hermanos Romeo, Lenny, Cristina, Max y Henry Santos, sin embargo, en abril del 2011 Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista.

Antes de formarse Aventura, Anthony Santos cantaba junto a su primo y dos amigos en un grupo llamado “Los Tinellers de la Bachata”, formada por Lenny y Romeo a mediados de los 90, en el cual lograron sacar un disco llamado Trampa de amor. A finales de los 90, “Los Tinellers” pasaron a llamarse Aventura.

Con la banda lanzó cinco álbumes de estudio “Generation Next”, “We Broke The Rules”, “Love & Hate”, “God´s Project” y The Last”.

Fuente: ndigital
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post