Publicidad

Karol G calienta las redes con sus fotos desnuda para entrar al mar y festejar su cumpleaños

Karol G celebró su cumpleaños 31 y compartió candentes fotografías donde posa desnuda en el agua

Foto: Rodrigo Varela / Getty Images


La cantante Karol G cumplió 31 años el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín y para festejar tan importante fecha, la estrella colombiana entró desnuda al mar y las candentes imágenes las compartió en su cuenta de Instagram

La Bichota”, como se le conoce a Karol G, es una de las estrellas latinas más reconocidas en el mundo de la música y quiso consentir a sus más de 48.5 millones de seguidores y compartió una serie de fotografías donde se muestra desnuda dentro del agua. 

“Cumplir sueños”, comenta Karol G

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram, junto a las candentes fotografías que subieron la temperatura en la red social. 



Le recomendamos: Critican a Karol G por sus fotos al desnudo: le dicen quiere llamar la atención

Le recomendamos: Madre de J Balvin es ingresada en cuidados intensivos por complicaciones del covid-19



“Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues !!!!”, destaca el texto. 

Y es que fue el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, que la intérprete de “Tusa” cumplió 31 años y lo celebró de una manera muy especial, al meterse al mar sin ropa, lo que dejó ver su voluptuoso y escultural anatomía. 

Karol G presume su cuerpo al natural

En una de las fotografías Karol G aparece casi de espalda, a la cámara y muestra parte de su retaguardia al desnudo, y se ve que con sus manos cubre sus partes íntimas

Se alcanza a ver la mayor parte de su rostro, debido a que giró un poco para posar para la cámara, mientras su larga cabellera teñida de verde caer sobre su espalda. 

En otra de las imágenes que compartió la colombiana deja ver uno de sus enormes senos, mientras está sentada dentro del agua, su cabello cubre otro de sus atributos.


Desliza para ver las imágenes

Desnuda en el mar

Mientras en la tercera fotografía se puede ver muy sonriente a la “Bichota” mientras está sentada y el agua la cubre de la cintura para abajo. Ella extiende sus manos fuera del agua. 

Las candentes imágenes llevan más de 7 millones de me gusta, lo que demuestra que Karol G es una de las artistas consentidas de los usuarios.

Sexy y sensual

Karol G goza de una buena anatomía, la cual le gusta presumir en su cuenta de Instagram, donde de manera  constante comparte imágenes donde aparece muy sexy y sensual

Como la compartida el pasado 6 de enero, donde aparece con un bikini blanco con corazones rojos, y está en una pose muy sugerente, levantando parte de su tanga. 

Además la parte alta del brasier deja escapar parte de sus senos, sin dejar de lado su mirada sensual.

Fuente: eldiariony
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post