Publicidad

Clarissa Molina mostró su caminata de pasarela en un top corto y falda

Clarissa Molina presentó ante sus seguidores a Lía, el personaje que interpretará en la película "Flow Movie" y lo hizo con una explosiva pasarela con un outfit ceñido al cuerpo

FOTO: MEZCALENT


Clarissa Molina mostró su caminata de pasarela en un video que publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 3,1 millones de seguidores. La dominicana presumió su figura luciendo un atuendo de falda y top corto para presentarle a su público a Lía, el personaje que interpreta en la película “Flow Movie”. 

Esta producción cinematográfica se estrenará el 24 de marzo en República Dominicana y Puerto Rico y el 22 de abril en Estados Unidos. 

“Les presento a Lía! ¡Ella siempre está lista!”, escribió Molina junto al video que tiene más de 644,000 reproducciones. 

La película cuenta con la participación de varios artistas del género urbano. La protagonista del film es Farina, la cantante colombiana, cuyo personaje se llamará Queen Yizelle.  Dentro de este elenco destacan también los artistas boricuas: Lenny Tavarez, Yandel y Jay Wheeler. 

“Esta belleza que ta’ aquí es Lía (@clarissamolina) la madura del coro, pero ella no se queda atrás, es otra luchadora que quiere hacer realidad sus más grandes sueños”, precisó la cuenta oficial de la película al publicar la imagen de Lía, el personaje de Molina. 

Clarissa Molina está viviendo un gran momento tanto a nivel profesional como en lo personal. A esta participación en el mundo del cine, se le suma la felicidad de su compromiso con Vicente Saavedra. 

“Mi felicidad en estas imágenes. Mi amor @saavedravicente gracias por elegirme como tú esposa. Dios y yo sabemos el gran hombre, hijo, padre, y hombre de fe que eres. Soy muy afortunada y bendecida por Dios. Te amo! Gracias @holausa por esta portada tan hermosa y especial! Y todo el equipo @jesuscorderophoto @karlabstyle @geraldstylist @bermu13 @lulyvalls gracias por hacerlo posible. PD: el último vídeo lo pueden ver completo en mi Facebook LINK EN MI STORY donde cuento los detalles de ese día!”, escribió Molina al publicar las imágenes de la exclusiva que obtuvo Hola! USA sobre su compromiso. 

La romántica propuesta la hizo Saavedra en una playa. Luego, Hola! obtuvo la primicia de esta gran noticia. El anillo de compromiso después llegó al estudio de El Gordo y La Flaca, donde Lili Estefan aprovechó de tomarse fotografías junto a Molina para presumir la brillante joya de compromiso que ahora la dominicana luce en su mano.

Fuente: eldiariony
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post