Publicidad

Karol G: “Si, si vas a poder. Deja de pensar que no”

En su cuenta de Twitter, Karol G publica constantemente palabras que sirven de motivación para sus millones de seguidores. En esta red social "La bichota" no publica fotografías con tanta frecuencia como en Instagram

FOTO: MEZCALENT


“Si… SI vas a poder. Deje de pensar que no pues” fue le mensaje que Karol G publicó en su cuenta de Twitter y que hasta el momento tiene más de 13,800 retuits y más de 61,700 me gustas.

En esta red social la intérprete se “Mami” y “Bichota” tiene más de 5 millones de seguidores que ha cultivado desde el año 2009, cuando abrió su perfil.

En Twitter Karol G utiliza sólo las palabras, rara vez acompañadas de imagenes, para expresarse y constantemente está publicando mensajes para sus millones de seguidores.

Mediante esta red social Karol G expresa sus emociones, sentimientos o pensamientos en pequeños textos.


Les invitamos a leer: Karol G enciende las redes al lucir un minivestido transparente


“Se nos va el tiempo dejando de hacer cosas que queremos hacer x pensar demasiado en lo que puede pasar. A veces es lindo hacer las cosas solo x que te nace , sin esperar nada a cambio, solo x q lo sentiste y te dejaste llevar”, escribió hace algunos días.

Sus fanáticos en esta red social siempre interactuan con ella cuando publica algunas palabras.

En Twitter su público es más reducido que en Instagram, red social en la que recientemente superó los 50 millones de seguidores.

En esa red social, Karol G presume constantemente su físico luciendo sensuales outfits.

En una de sus más recientes publicaciones dejó ver parte de sus senos al lucir un top colorido con un gran escote. Esta publicación hasta el momento tiene más de 6 millones de me gustas.

Todas las publicaciones que la colombiana hace en esta red social rápidamente llega a una cifra de millones de likes y de miles de comentarios de fanáticos que le expresan sus sentimientos, admiración o destacan su belleza.

“La bichota”, como también es conocida la intérprete, recientemente revivió un atrevido look de vestido transparente que usó para asistir a una fiesta de Drake un día antes de la más reciente edición del Super Bowl. La colombiana presumió sus curvas en un vestido brillante y muy sensual.

Fuente: eldiariony
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post