Publicidad

Marc Anthony publica fotografía junto a Nadia Ferreira y ella le dice: “Noche inolvidable”

Marc Anthony se deja ver junto a Nadia Ferreira en su cuenta de Instagram y los comentarios no tardaron en llegar. El cantante boricua compartió una noche junto a la Miss Paraguay, Eva Longoria, Oscar de la Hoya y Holly Sanders

FOTO: RICK DIAMOND / GETTY IMAGES


Marc Anthony publicó unas fotografías en las que posa junto a Nadia Ferreira, la Miss Paraguay que participó en la edición 2021 del Miss Universo. En la primera imagen de la galería fotográfica aparece Eva Longoria, mientras que en la segunda gráfica Ferreira y Marc Anthony posan junto al boxeador Oscar de la Hoya y su novia, la periodista modelo Holly Sanders.

“Gracias LA… Que noche… Feliz Cumpleaños Comadre!”, escribió el cantante boricua junto al mensaje. Eva Longoria estuvo de cumpleaños este 15 de marzo.

Entre los miles de comentarios que tiene la publicación, destaca el de la mismísima Ferreira: “Noche inolvidable”, escribió la paraguaya junto a una carita enamorada.

Muchos de los comentarios que dejaron los seguidores del cantante en la publicación destacan la aparición de Ferreira: “Hermosa Pareja, les esperamos por Paraguay”, “@nadiatferreira traele a Paraguay a marc de vuelta!”, “El mejor Marc Antony con la más bella del mundo Nadia Ferreira”, “
Que hermosa @nadiatferreira”, “Mi vidita con la miss de país, la más hermosa, Nadia”.

Desde hace algunas semanas se comenzó a rumorar que el cantante boricua y Ferreira mantenían una relación sentimental luego de ser vistos en un restaurante y disfrutando de una tradición griega que consiste en arrojar platos al piso para luego darse un breve beso que quedó captado en video.

En las redes sociales muchas personas reaccionaron ante una posible relación entre estas dos personalidades: “Marc búscate ya una de tu edad mijo deja de enamorar jovencitas y ilusionarlas“, “Él ya está muy grande para buscar chavalitas para nada funcionarán“, “Si es feliz pues que viva el amor, él merece estar enamorado también … no solo la JLo“, “Que viva el amor y que se case las veces que sea necesario“, “Debería de buscar una de su edad para que se formalice y firme su hogar con jóvenes nunca va a llegar hacer nada“, dijeron en una publicación al respecto que hizo Suelta La Sopa en su perfil de Instagram.

Fuente: eldiariony
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post