El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El torito” aseguró que el Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) Franklin Fermín García, puso a toda una provincia a perder el tiempo y hacerse ilusiones con becas.
“Con mucho respeto voy a emitir estas palabras. No sabía que un funcionario podía volverse, sordo y mudo tan rápido”, posteó el Acosta en su cuenta de Twitter en alusión a Fermín García.
Asimismo, escribió “Lo de @fgarciafermin es digno de una película. Puso a toda una provincia a perder el tiempo y hacerse ilusiones con las becas”.
Con mucho respeto voy a emitir estas palabras. 1RA PARTE. No sabia que un funcionario podía volverse, sordo y mudo tan rápido. Lo de @fgarciafermin es digno de una pelicula. Puso a toda una provincia a perder el tiempo y hacerse ilusiones con las becas.
— Hector Acosta EL TORITO. (@ElTorito48) March 8, 2022
2da PARTE. De nada valió el esfuerzo, nuestras buenas intenciones con los jóvenes de mi provincia monseñor nouel, si supieras el daño que le esta haciendo al presidente @luisabinader con esta actitud de incumplimiento. Los jóvenes de mi provincia no merecen el desprecio suyo.
— Hector Acosta EL TORITO. (@ElTorito48) March 8, 2022
3ro PARTE. Ojalá que todo le valla bien querido ministro, pero a partir de este momento no creemos en sus promesas. No acepto que se irrespete a mi provincia llámese como se llame, y mucho menos a la juventud humilde que lo único que quiere es una ayuda para estudiar. H/A
— Hector Acosta EL TORITO. (@ElTorito48) March 8, 2022
El legislador expresó que de nada valió el esfuerzo y las buenas intenciones con los jóvenes de su provincia Monseñor Nouel.
“Si supieras el daño que le está haciendo al presidente @luisabinader con esta actitud de incumplimiento. Los jóvenes de mi provincia no merecen el desprecio suyo”, dijo.
El Torito enfatizó que no acepta que se irrespete su provincia ni a la juventud humilded que lo único que quiere es estudiar. “Ojalá que todo le vaya bien mi querido ministro, pero a partir de este momento no creemos en sus promesas. No acepto que se irrespete a mi provincia llámese como se llame, y mucho menos a la juventud humilde que lo único que quiere es una ayuda para estudiar”.
Fuente: ndigital