Publicidad

Anuncian el posible compromiso de Jennifer López y Ben Affleck: muestran el nuevo anillo de compromiso de JLo

Llega un nuevo anillo de diamantes a las manos de Jennifer López y los rumores se han desatado. Dicen que JLo y Ben Affleck están comprometidos; Marc Anthony tenía razón y es que A Rod tenía la esperanza de reconquistar a la Diva del Bronx, pero el salsero lo desalentó

FOTO: BANG SHOWBIZ


Jennifer López tiene un nuevo anillo de compromiso, al menos eso es lo que muchos creen, porque TMZ compartió una fotografía de la Diva del Bronx en la que se le ve llevar un diamante que antes no estaba ahí. Y es que recordemos que una vez terminó su relanción con A Rod, su flamante anillo de compromiso salió de su mano y entró al joyero de su colección privada.

Llegó un nuevo anillo de diamantes a las manos de Jennifer López y los rumores se han desatado. Y es que el anhelo que tienen sus fans por verla casarse de nuevo, hace que las esperanzas crezcan al ver este tipo de detalles y los paparazzi hacen fiesta. Dicen, ahora, que por esto JLo y Ben Affleck están comprometidos; Marc Anthony tenía razón y es que A Rod tenía la esperanza de reconquistar a la Diva del Bronx, pero el salsero lo desalentó.

Las esperanzas de A Rod, cuentan, rondaban el hecho de que cuando terminaron, él se preparaba para darle unos días a Jennifer López. Darle unos días, es decír, esperar. Esperar para que ella reflexionara y que con el paso del tiempo lo extrañara, y que ese sentimiento la llevara de nuevo a él. Pero parece que mucho espero el ex pelotero, porque mientras él pensaba así, Ben Affleck entró en acción y con JLo se quedó.

Sobre el anillo nadie sabe nada. Pero ciertamente llama la atención ese diamente. Porque no estaba ahí antes. Además, cuando el fotógrafo lo captó JLo no iba vestida para un evento especial. Estaba de compras junto a su hija Emme.

Y es que convengamos que en cualquier evento, llámase Óscar, Grammy, Billboard, es entendible que Jennifer López lleve joyas que la hagan destaca, pero si va a una tienda de artículos de cocina, pues obviamente que muchos van a pensar que esa joya está ahí porque es especial.

Aquí les dejamos una imagne un poco más cercana del anillo, el supuesto anillo de compromiso que Ben le ha dado a JLo:

Este dicen que es el nuevo anillo de compromiso de Jennifer López. / Foto de Grosby Group


Fuente: eldiariony
COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post